miércoles, 21 de julio de 2010

Aló

Aló, palabras bastardas
Sí, porque pensé que costaría más que las pronunciaras
Y no es que me importe pero el cielo hoy está cuadrado
Mañana estará mejor por ahí me dijeron
No es que quiera escribir estas palabras
Pero el invierno no ha sido sutil conmigo
Mañana de seguro esperarás que lluevan ranas como en la película esa
¿Será demasiado tal vez?
Reaccionarás como si alguna vez de verdad hubieras volado
Pero olvidarás que se vuela con una pequeña ayuda
Que sinceramente no creo que venga del cielo
Ahora, ayer, mañana, hoy
Dime qué es lo realmente crucial
Así creeré un poco más que este invierno no está rebotando
Aló, dices, cuando puedes anunciar otra cosa
Te basta con palabras que no te sacuden
Pero a mí me arrebatan hasta sacarme la savia
Exprimirme y derrotarme como ayer ¿o mañana?
¿Aló?

No hay comentarios:

Publicar un comentario